martes, 28 de junio de 2011

La lluvia

La lluvia choca contra el cristal de la ventana. Silencio. No existe nadie alrededor. Marta está sola, acurrucada en su cama, llorando desconsoladamente. No sabe que hacer, no sabe donde ir.

La lluvia sigue intentando abrirse paso a través del cristal, cada vez más fuerte, o al menos eso parece. La soledad invade la habitación. No hay más dolor, no hay más lagrimas. Marta se ha levantado de la cama y ha decidido que va a luchar. A luchar contra viento y marea, va a ser feliz.

La lluvia cesa poco a poco. Las gotas de agua se agolpan en los cristales, en los tejados, en los jardines, pero Marta está protegida. A partir de ahora no hay nada ni nadie que pueda romper su fortaleza. Una muralla que ella misma se ha construido y que no va a permitir que nadie rompa. Esta mañana una grieta se abrió. Julián la ha dejado. Su vida se ha marchado.

La lluvia vuelve a sonar más fuerte que nunca, pero Marta ha cogido carrerilla y va a saltar al vacío. Da igual quien esté al otro lado...pero nunca más tendrá miedo, miedo a la soledad, miedo al desengaño, miedo al amor, miedo a ser feliz. Estos meses han sido los mejores de su vida, pero no hay nada ni nadie que le haga cambiar de opinión: se marcha de casa a vivir en el extranjero. Es lo mejor que puede hacer.

Algunos de ellos lo verán como una huida, pero no. Marta no huye, solo busca su felicidad, y su felicidad está al lado de Julián. Desde que hace 2 meses no deja de darle vueltas a la cabeza, su novio se marcha a Malta, todo se acaba, no hay salida, no hay solución. Pero nunca pensó en que una locura así pudiera hacerle tan feliz.

No hay nada que le ate en Madrid, no tiene trabajo, acaba de licenciarse y su vida no ha hecho más que empezar. 25 años y toda la vida por delante, una locura por amor nunca puede salir mal, o al menos eso pensó al principio.

Lo que nadie sabía era el destino de aquella muchacha que desde que tomó esa drástica decisión, provocó un cambio en su vida tal, que nunca volvería a ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario